Teacher's Account Manager (Inglés Avanzado)
Domestika
Ciudad de México, Mexico
hace 1 día

En Domestika buscamos a un / a Teacher's Account Manager.

Como Teacher's Account Manager, su principal responsabilidad será gestionar la relación entre los / as profesores / as y Domestika a lo largo de su experiencia en la plataforma.

Formará parte del equipo de Programming, integrado por curadores / as profesionales especializados por área creativa y donde todo comienza, desde México.

Domestika es una de las comunidades creativas con mayor crecimiento y proyección de la industria creativa. Nació como una pequeña pero vibrante comunidad de profesionales creativos ávidos por compartir conocimiento y aprender unos de otros.

Hace unos años, basándose en su idea fundacional, Domestika amplió sus miras diseñando y produciendo cursos online para todas aquellas personas que quieren aprender y crecer profesionalmente junto con los mejores maestros.

Sobre esta idea, emergió una comunidad de más de un millón y medio de personas que comparten la misma pasión por el aprendizaje y la curiosidad creativa.

Qué hace un / a Teacher's Account Manager?

  • Es el / la principal interlocutor / a en la relación con los / as profesores / as que forman parte de Domestika, profesionales líderes de las industrias creativas de habla hispana.
  • Se encarga de orientar e informar a los / as profesores / as sobre las condiciones legales de los contratos de los cursos en Domestika.
  • Está coordinado con el equipo de marketing y comunicación para estar al día de las novedades de cada uno de los / as profesores / as.
  • Mantiene una comunicación estrecha con los / as profesores / as para guiarlos en el lanzamiento de su curso y les proporciona las herramientas que necesitan para promocionarlo.
  • Hace seguimiento a los / as profesores / as para informarles sobre las novedades que ocurren en Domestika y asegurarse de que forman parte activa de la comunidad.
  • Detecta posibilidades de sinergias entre los / as profesores / as y Domestika. Conecta al resto de equipos internos con la actualidad de los / as profesores / as y es capaz de generar colaboraciones en nuevos formatos de contenido, eventos y colaboraciones en general.
  • Requisitos :

  • Al menos 3 años gestionando cuentas, clientes o personas en agencias de publicidad, en el sector cultural o similar.
  • Habilidades para la negociación y la comunicación (especialmente proponiendo y negociando contratos con clientes).
  • Experiencia coordinando equipos y en la comunicación interna de proyectos.
  • Experiencia en el campo de la producción audiovisual.
  • Sensibilidad con la idiosincrasia de la industria creativa y sus profesionales.
  • Dominio del español a nivel nativo y nivel avanzado de inglés.
  • Qué ofrecemos a cambio?

  • Trabajar en una de las compañías de referencia en la industria creativa.
  • Un equipo divertido, creativo, colaborador y multicultural.
  • Un salario honesto acorde con tu experiencia y perfil.
  • Reportar esta oferta
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