Supervisor De Credito - En Campo
Muebles América
Guadalajara, Jalisco, México
hace 6 días
source : Trabajos.com

Empresa tapatía con mas de 80 sucursales y mas de 46 años de experiencia, atendiendo a diferentes sectores de la población y llevando a sus hogares artículos y servicios de la mejor calidad y reconocido prestigio, consolidándonos como empresa líder a nivel nacional.

Porqué trabajar con nosotros como Supervisor de Crédito Campo? Salario base garantizado !!! Capacitación pagada (bonos de capacitación teórica y campo).

Chip de red, el mejor plan de efonía para una mejor comunicación. Salario integrado con todos tus ingresos, comprobables.

Contratación directa por la empresa generando antigüedad. Pago quincenal de tus comisiones seguro y garantizado. Cotización al 100% ante el IMSS, mejores aportaciones para tu futuro.

Prestaciones de ley con tu salario integrado. Trabajo de planta. Oportunidades de desarrollo y crecimiento en tu área. REQUISITOS Preferente masculino de 23 años en adelante.

Preparatoria. Experiencia en campo (Estudios socio-económicos / localizador). Amplio conocimiento de la ciudad. Disponibilidad de horario.

Contar con motocicleta o auto 4 cilindros (En buenas condiciones) Buena presentación. Dinámico. Acostumbrado a trabajar por objetivos y en campo.

ACTIVIDADES Realizar visitas domiciliarias, investigar y validar referencias. OFRECEMOS Sueldo Base + Comisiones Prestaciones de ley.

Estabilidad laboral. Oportunidad de crecimiento a corto plazo. De lunes a sábado de 10 : 00am a 8 : 00pm.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación