Promotor Fines De Semana - Mazatlán Centro
Multicont
Mazatlan, Sinaloa, México
hace 4 días
source : Trabajos.com

Marca líder en equipos de electrónica solicita PROMOTOR DE VENTAS POR TEMPORADA Para trabajar fines de semana : viernes, sábado y domingo de 11 am a 7 pm.

INDISPENSABLE REQUISITOS : -Edad : 18 a 30 años -Sexo : Indistinto -Escolaridad : Preparatoria trunca en adelante. -Experiencia : Ventas en cualquier giro ya sea en empresa o propia cuenta.

  • Horario 11 am a 7 pm de viernes a domingo. -Excelente actitud y servicio al cliente. -Zona de trabajo : Centro Mazatlán.
  • ACTIVIDADES : Como promotor y representante de la marca realizaras promoción a los productos para aumentar las ventas, demostración del producto y las líneas de la marca y en general mantener la imagen dentro de tienda departamental.

    OFRECEMOS : -Sueldo base $3,080.00 -Bono por ventas y desempeño -Prestaciones de ley desde el primer día. Postularse por este medio y en breve me comunicaré contigo.

    También puedes enviar tu Cv con fotografía al correo indicado en esta publicación. *Todos nuestros servicios son gratuitos

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación