Abogado para juicio especial hipotecario
Zéndere
Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
hace 3 días
source : Mipleo

ABOGADO PARA JUICIO ESPECIAL HIPOTECARIO OFRECEMOS : Sueldo $9,000.00. Bonos adicionales Prestaciones de Ley y Superiores : aguinaldo, vacaciones, prima vacacional 25%.

Seguro de Vida. Seguro de Gastos Médicos Mayores. Contratación directa por la empresa. Horario : Lunes a Viernes Viáticos cubiertos por la empresa Zona de trabajo : POLANCO REQUISITOS : Estudios : Lic.

en Derecho (pasantes ó titulados). NO ESTUDIANTES. Experiencia indispensable de 1 año integrando expedientes y litigando juicios especiales hipotecarios y ordinarios civiles.

ACTIVIDADES : Supervisar las etapas procesales de los juicios desde la integración de expedientes hasta el remate de los bienes objeto de garantía.

Supervisar el trabajo de los despachos externos. Validar los avances procesales y elbrEducación superior - Licenciaturabr

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación