Ejecutivo Preventa 4
SONDA
Ciudad de México, México
hace 3 días

SONDA es la mayor red Latinoamericana de Servicios de TIC

Forma parte de nuestro equipo como Ingeniero de Preventa

LOCALIDAD CDMX

Como ejecutivo de preventas, será responsable de proporcionar apoyo técnico / funcional a los clientes potenciales y clientes actuales.

Actúa como recurso técnico y mentor para los que ejecutivos que tengan menor experiencia. Es responsable de presentar los productos, servicios, aplicativos SONDA, dando a conocer beneficios, ventajas competitivas y diferenciación con el mercado.

Debe diseñar, validar y presentar las soluciones, servicios, aplicativos SONDA. Actúa como un recurso técnico para los menos experimentados consultores de las ventas.

Debe focalizar en oportunidades de ventas de mayor complejidad. Asesora a clientes internos y externos, incluso puede participar como arquitecto de preventas.

Requisitos del cargo

Excelentes relaciones interpersonales, teniendo la capacidad para negociar, anticiparse a las necesidades del cliente. Debe llevar a cabo el programa de ventas de la CIA, así como también conducirse bajo las normas y políticas de la empresa.

Debe apoyar a otros roles dentro de la organización en el área de ventas. Experiencia mínima de 6 años en cargos de ventas, preventas o desarrollo de negocios, en empresas de TI.

Postúlate por este medio

SONDA es el líder integrador de sistemas y proveedor de servicios IT en Latinoamérica. Nuestra misión es agregar valor a la operación de nuestros clientes a través de un servicio de tecnología, telecomunicaciones y soluciones de clase mundial.

Con presencia directa en 10 países y con socios de negocio a través de toda América latina, somos la mejor opción para empresas con operaciones a nivel regional.

Visita nuestra página web

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación