¡Reclutador de Campo! (Eventual)
Consultora RRHH
Cuautitlán, Estado de México, México
hace 5 días
source : Tu Gran Empleo

Importante Centro de Distribución Farmacéutico con más de 75 años en el mercado por expansión te invita a incorporarte a su equipo de Trabajo como : Reclutador de Campo! (Eventual) Requisitos : Sexo : Indistinto Edad deseada : De 22 a 28 años Escolaridad : Licenciatura en Administración, Psicología, Contaduría, Recursos Humanos o afín (Pasantes o Titulados) Horario : Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado.

Experiencia mínima de 1 año en : Reclutamiento y Selección de Perfiles operativos. Apoyo en el área de atracción de talento, desempeñando funciones de : Reclutamiento de Campo (volanteo, posteo, en zonas aledañas, reclutamiento en sitio, jornadas de empleo, ferias de empleo, juntas de intercambio, etc.

Actualización de Bolsas de Trabajo del Edo. de México (Cuautitlán, Tultitlán, Tepotzotlán, Zumpango, Teoloyucan, etc.) Uso de Medios Digitales enfocados en la Atracción de Personal (Plataformas y portales electrónicos, reclutamiento 2.

0, etc. Realizar Entrevistas Iniciales y por Competencias. Apoyo en Actividades Administrativas de los diversos Procesos del Área de Recursos Humanos.

Etc. Ofrecemos : Sueldo Competitivo Mensual Fondo de Ahorro Vales de Despensa Estabilidad Laboral Oportunidad de Crecimiento Contratación Directa por la Empresa Prestaciones Superiores a las de la Ley Seguro de Vida Servicio Médico Interno

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación