Vendedor De Cambaceo - Ventas En Campo
Grupo FAMSA
Ecatepec de Morelos, Estado de México, México
hace 1 día
source : Trabajos.com

TENEMOS EL MEJOR EMPLEO PARA TI, NO LO PIENSES MÁS, ÚNETE A ESTA GRAN FAMILIA ! En FAMSA nuestra gente es lo más importante, Tú, No sólo trabajarás en FAMSA, Tú Eres FAMSA.

Grupo FAMSA solicita : VENDEDOR DE CAMBACEO Contamos con las mejores marcas y diseños de muebles y artículos para el hogar que llevamos a nuestros clientes hasta la comodidad de su hogar, brindándote la oportunidad de incrementar tus ingresos.

REQUISITOS : Experiencia : Mínimo 6 meses en Ventas casa por Casa. Expectativa Económica : Ingresos Superiores a $10,000 pesos Indispensable : Viva por la Zona, Gusto por las Ventas y Comisiones, Altos niveles de Servicio al Cliente.

OFRECEMOS : Sueldo + Bono de Capacitación + Comisiones + Vales de Despensa. Ingresos Superiores a $10,000 pesos. Pago Semanal.

Apoyo de Transporte. Otorgamos Cartera de Clientes Activos que te Ayudarán a Tener Mayores Oportunidades de Venta. Vales de despensa (incrementales).

Prestaciones de Ley y Superiores (Aguinaldo, IMSS, Vacaciones, Prima Vacacional, Infonavit, etc.). Uniforme y Capacitación Pagada.

Trabajo Cerca de tu Domicilio. Excelente Ambiente de Trabajo Oportunidades de Crecimiento. CONTRATACIÓN INMEDIATA!!!!! No dejes pasar ésta Gran Oportunidad, el Cupo es Limitado ! Dentro de un horario de 9 : 00 - 1 : 00 y de 4 : 00 - 6 : 00 de Lunes a Viernes sábados de 9 : 00 1 : 00

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación