Ejecutivo Telefónico Bilingüe - Colonia Condesa
Get one job
Cuauhtemoc, Ciudad de México, México
hace 4 días
source : Trabajos.com

Tienes un nivel de inglés avanzado y experiencia en call center? Te estamos buscando!! Si quieres trabajar de lunes a viernes y generar ingresos arriba de los $20,000, esta vacante es para ti.

OFRECEMOS : - Sueldo base de $8000 - Esquema de comisiones sin tope (promedio $15,000) - Pago semanal - Trabajo de lunes a viernes (fines de semana completamente libres) - Horario fijo, de 9 de la mañana a 6 de la tarde - 1 hora de comida - Servicio de comedor gratuito - Prestaciones de ley desde el primer día - Excelente ambiente laboral - Zona de trabajo : Colonia Condesa NECESITAS : - Nivel de inglés avanzado, 100% conversacional, de preferencia nativo - Experiencia en Call Center (Ventas, Customer Service) - Excelente actitud No lo pienses más! Anímate y forma parte de esta gran experiencia y genera los ingresos que tú quieras generar.

Aquí las comisiones no tienen límite, el límite lo pones tú! Si estás interesado, postulate por este medio y muy pronto nos pondremos en contacto contigo para que formes parte de nuestra gran familia.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación