Técnico de Selección
econdact
Iztapalapa, Distrito Federal, MX
hace 20 horas
source : beBee

TÃ?CNICO DE SELECCIÃ?N Requerimos para nuestro departamento de personal, un Técnico de Selección. Requisitos -Experiencia mínima de 1 año en puesto de técnico de RRHH gestionando equipos, preferiblemente perfiles para eventos y promociones -

Buena relación interpersonal y habituada a manejar gran volumen de contratación de personal. -Capacidad de organización, saber trabajar estableciendo prioridades con diferentes tareas al mismo tiempo.

  • Experiencia previa en Empresa de Servicios, ETT, departamentos de selecciónâ? -Dominio alto del paquete Office. Se valorará conocimiento del programa de gestión Trebol y de los procesos de validación de trabajadores en Ucageci, Dokify, Carrefour, Mercadonaâ?
  • y otros Descripción de la ofertaLa persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones : -Selección de personal en función de las necesidades requeridas en cada uno de los trabajos.

  • Gestión y actualización de nuestra BBDD. -Recepción de briefing / instrucciones y formación al personal seleccionado. -
  • Resolución de incidencias. -Atención directa tanto telefónica como presencial con los trabajadores. -Procesos administrativos derivados de la gestión y contratación de personal (notificación de altas y bajas, realización de contratos,â?

    Conocimientos de legislativa laboral. Se ofrece-Contrato estable. Jornada completa de lunes a viernes (40 horas semanales)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación