Empleo de Gestor de cobranza domiciliaria
SURTIDORA DEPARTAMENTAL
San Luis Potosí, MX
hace 5 días
source : Kitempleo
  • Porque sabemos que quieres vivir la experiencia! Se parte de la mejor Empresa y únete! Surtidora Departamental nos preocupamos por brindar un ambiente cordial, seguro y respetuoso que impulse el crecimiento y el bienestar de los de los que aquí trabajamos y de nuestras familias.
  • Forma parte de nuestro equipo, como : GESTOR DE COBRANZA DOMICILIARIA CON MOTOCICLETA Y / O AUTOMOVIL REQUISITOS : SEXO : INDISTINTO EDAD : DE 25 A 50 AÑOS GANAS DE TRABAJAR, ACTITUD DE SERVICIO, INICIATIVA DISPONIBILIDAD DE HORARIO CONTAR CON MOTOCICLETA PROPIA Y / O AUTOMOVIL CON Y LICENCIA VIGENTE.

    ACTIVIDADES : Seguimiento y cumplimiento de cuentas asignadas, cumplimiento de metas OFRECEMOS : Sueldo base $ 6000.00 + atractivo esquema de comisiones y bonos (ingresos aprox de 12,000 mensuales) Vales de despensa Bono de puntualidad Apoyo para Gasolina Apoyo bimestral para mantenimiento Caja de ahorro Descuentos de empleados Prestaciones de Ley.

    INTERESADOS FAVOR DE PRESENTARSE CON SOLICITUD ELABORADA, AT N LIC. ERICK CARDENAS, O DIRECTAMENTE EN TIENDA Requerimientos - Educación mínima : Educación secundaria - Edad : entre 25 y 48 años - Conocimientos : Microsoft Excel - Disponibilidad de viajar : No - Disponibilidad de cambio de residencia : No

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación