Quimico Auxiliar. - Para Almacen De Medicamentos
Grupo Farmacos Especializados
Hermosillo, Sonora, México
hace 1 día
source : Trabajos.com

Empresa líder en venta y distribución de medicamento de Alta Especialidad solicita : Quimico Auxiliar de aseguramiento de calidad y normatividad.

Requisitos : - Edad : 28 años en adelante - Sexo : Indistinto - Escolaridad : Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo, Químico Farmacéutico industrial (necesario contar con Titulo).

NO SE TOMARÁ EN CUENTA A POSTULANTES CON LICENCIATURAS DIFERENTES A LAS MENCIONADAS. - Experiencia : mínima de 1 año - Zona de trabajo : Hermosillo, Sonora.

  • Horario : lunes a viernes de 08 : 00 a 17 : 30 horas, sabados de 09 : 00 a 14 : 00 horas. Principales Funciones : - Revisar que los procesos de almacenaje y distribución desde la recepción hasta el embarque del producto cumpla con la normatividad vigente.
  • Revisar los procedimientos normalizados de operación relacionados con la calidad y pureza de los productos, así como toda la documentación legal y técnica del almacén.
  • Apoyar en la atención de visitas de verificación de COFEPRIS, así como de proveedores y clientes. -Capacitar al personal para el conocimiento de los Procedimientos Normalizados de Operación y procesos que afectan la calidad del producto.
  • Supervisar que el proceso de recibo en el almacén cumpla con los lineamientos establecidos en los Procedimientos Normalizados de operación.
  • Verificar las condiciones en que llegan los productos de devoluciones del cliente. Competencias : Enfoque de atención y servicio al cliente, capacidad de interacción, planeación y organización, enfoque a resultados, capacidad de análisis y toma de decisiones.
  • Paquetería : Office a nivel intermedio. Compensación : Sueldo competitivo mas prestaciones de Ley Si cumples con el perfil solicitado, favor de postularte por este medio con tu información actualizada y con fotografía vigente.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación