Ejecutivo de cobranza extrajudicial hipotecaria
Zéndere
MIGUEL HIDALGO - CIUDAD DE MéXICO DF - MéXICO, MX
hace 8 horas
source : BeBee

EJECUTIVO DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL HIPOTECARIAOfrecemos Sueldo 7000Excelente plan de comisionesHorario Lunes a jueves de 800 am a 600 pmViernes 800 am a 230 pmPrestaciones de ley y superiores30 días de aguinaldo10 días de vacacionesSeguro de gastos médicosSeguro de vidaContratación directa por la empresa.

RequisitosEXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 A 2 AÑOS EN PUESTO SIMILAREdad 28 años en adelanteEscolaridad Lic en Derecho o afín mínimo bachillerato concluido comprobableDisponibilidad para salir de la ciudad viáticos pagadosActividadesNegociaciones vía telefónica o domiciliarias con acreditados de cartera hipotecaria.

Colaborar con área jurídica para la elaboración de convenios notariales judicialesCierre de negociaciones con acreditados.

Elaboración de formatos para cancelación de finiquito y cancelación de hipotecas,Reestructuras, daciones de pago, seguimiento a cartera asignada.

Generar localización de acreditados para el seguimiento de los casosEstablecer relación con inversionistasVenta de cesiones.

Report this job
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación