Gerente De Sucursal Atizapan Microfinanzas
Computrabajomx
México, MX
hace 2 días
source : Kitempleo

BANCO FORJADORES Somos una empresa mexicana constituida en el 2005, contamos con el respaldo de Grupo ACP líder en Microfinanzas del Perú y gran parte de Latinoamérica y estamos regulados por la CNBV y el Banco de México.

Contamos con 56 Oficinas de Servicio en la República Mexicana y más de 900 colaboradores.Estamos construyendo el Mejor Banco de Microfinanzas de México y buscamos personas comprometidas que deseen desarrollar su talento, hacer patria y carrera con nosotros.

Por apertura, tenemos una oportunidad para ti comoGerente de Oficina de Crédito Multiproducto Grupal e Individual en la siguiente zona AtizapánRequisitosEscolaridad Licenciatura concluida en áreas económico administrativas Edad 28 a 55 años Sexo indistinto Experiencia mínima de 3 años en puesto similar Manejo de paquetería de office Sólidos conocimientos de Contabilidad, Análisis de Estados Financieros así como de variables financieras.

HabilidadesFormación de equipos de trabajo Compromiso de equipo Liderazgo Orientación al cliente. Facilidad de palabraActividadesAdministración de oficina.

Coordinar y supervisar equipo de ventas. Promoción de productos y generar acciones de ventas para colocación y recuperación de créditos.

Administrar y supervisar la colocación de crédito individual otorgado con base a análisis financiero y garantías reales.

Implementación de planes para el cumplimiento de objetivos.OFRECEMOSSalario base comisiones Prestaciones de ley y superiores 10 de vales de despensa.

Vales de gasolina Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento Automóvil Laptop Celular Horario de Lunes a Viernes de 0830 a 1830 Sábados de 0830 hrs a 1430 hrs.

INTERESADOS QUE CUBRAN CON LOS REQUISITOS ANTES MENCIONADOS FAVOR DE MANDAR SU CV POR CORREO O POSTULARSE POR ESTE MEDIOAl enviar su información curricular, usted acepta que BANCO FORJADORES S.

A. INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE haga uso de sus datos personales para el proceso de reclutamiento y selección mencionado, por lo que le invita a consultar su aviso de privacidad en la página oficial de internet de Banco Forjadores.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación