Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes
COMDATA
Cuauhtémoc, Distrito Federal, MX
hace 2 días
source : beBee

Empresa líder mundial en el área de las telecomunicaciones esta en busqueda de tu talento si tienes experiencia en Call ceter en atención a clientes vía chat o telefónica, esta es tu gran oportunidad de laborar en un gran empresa y poder crecer laboralmente.

Nombre de la campaña : atención a clientes Avón Liderazgo con experiecia en call center. TURNO : vespertino 14 : 00 - 20 : 00.

Edad : 18 hasta 45 años. REQUISITOS : Sexo : indistinto. Escolaridad : bachillerato concluido. Buena ortografía. Manejo de equipo de computo.

Trato amable. OFRECEMOS : sueldo base de $3990+ bono del 20% + prestaciones de ley. capacitación pagada. labora de lunes a sábado.

crecimiento a corto plazo. interesado postularse por este medio o acude directamente a calla san luis potosí #209. col. Roma Norte estamos en el 1 piso.

con atención a Xochitl Espinosa puedes llegar de dos formas. estamos a 6 calles del metro chilpancingo o a unos pasos de la estación del metro bus Sonora no te pierdas la oportunidad de incorporarte a una de la mejores empresas y ser parte de nuestro gran equipo de trabajo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación