Ejecutivo de Servicio pool
HSBC Group
Puebla, Puebla, México
hace 7 días

Titulo del Puesto

Ejecutivo de Servicio en Sucursal

Segmento Cliente & Ubicación :

DGA RBWM / DIR. Divisional RBWM / Subdirección RBWM / Gerente de Sucursal

Propósito del Puesto :

Mejorar la experiencia del cliente en Sucursal a través de su atención en ventanilla. Promoviendo a clientes actuales y potenciales nuestros productos y servicios referenciándolos a las áreas de plataforma o canales alternos para ayudar a incrementar la rentabilidad en Sucursal.

Principales Responsabilidades :

Impacto en el negocio

  • Mejora de la experiencia de los clientes respecto al servicio en sucursales
  • Asegurarsedel correcto manejo de los valoresmonetarios, apegándose a la normativa establecida, con la finalidad de mitigar el riesgo operativo.
  • Promover servicios y productos a los clientes en ventanilla, a fin de referenciarlos al Ejecutivo de Cuenta
  • Clientes / Accionistas

  • Proporcionar la atención a los clientes y promover los productos y servicios a través del proceso de referencias establecido
  • Mejorar la percepción de servicio al cliente
  • Liderazgo & Trabajo en equipo

  • Participar enlas sesiones REDES que se lleven a cabo en sucursal y cumplir conlos compromisos adquiridos en los mismos para el apoyo en el cumplimiento de su AOP
  • Generar propuestas de servicio para la atracción de nuevos clientes y reforzar las relaciones a largo plazo con los ya existentes
  • Efectividad Operacional y Control

  • Vigilar que se cumpla con las normas,políticas y procesos de la institución tales como prevención de lavado de dinero, Compliance, Seguridad y Protección Civil.
  • Apego a las políticas y procedimientos en el manejo de efectivo establecido referente a las actividades de la sucursal antes, durante y después de la atención a clientes y usuarios.
  • Principales Retos :

  • Orientación al cliente
  • Orientación al cumplimiento de objetivos (ventas)
  • Prospección de clientes
  • Contexto del Puesto :

  • Principalmente enfocado en la atención de clientes externos
  • El nivel tendrá el alcance de las Subdirecciones y Divisonales
  • No cuenta con grado de autoridad
  • Conocimientos & Experiencia : REQUISITOS

    REQUISITOS

  • Licenciatura en el área Económico-Administrativa
  • Experiencia deseable en servicio / atención a clientes
  • Experiencia deseable en ventas
  • HABILIADES

  • Orientado a metas y logro de objetivos.
  • Capacidad de Negociación y Orientación al Cliente.
  • Disponibilidad de horario
  • Inspira Confianza
  • Genera la satisfacción y lealtad del cliente
  • Adaptabilidad
  • Empuje para establecer metas colectivas
  • SOFTWARE, HARDWARE QUE DEBERA DOMINAR

  • Aspiring
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
    Continuar
    Formulario de postulación