Advisor Operation Support_Employee Development
HSBC Group
Cuauhtemoc, Distrito Federal, Mexico, North America
hace 7 días

Descripción

En HSBC estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente."

Los empleados de HSBC actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros."

Advisor Operation Support Employee Development

Propósito del puesto

Apoyar a clientes internos en todos los aspectos relacionados a Employee Development en procesos de Performance Management, Administración de Plantilla, Vacantes, Administración de Incentivo (GCIF), Comunicación Interna, Reconocimientos y Engagement.

Monitorear que los colaboradores respeten la normatividad interna, lineamientos y políticas, asegurando el cumplimiento en tiempo y forma.

Principales retos

  • Establecer esquemas de comunicación efectiva, retroalimentación periódica, reconocimiento y apoyo a temas relacionados a recursos humanos para la Dirección de Cobranza.
  • Analizar los procesos a su cargo con la finalidad de optimizar los recursos y participar en una mejora continua dentro del área.
  • Recabar información para realizar cambios, según las necesidades del negocio.
  • Ejecutar procesos de mejora alineados con los objetivos de la Dirección Credit Control Services. Proponer iniciativa en los procesos a fin de generar valor a los mismos.
  • Calificaciones

    Conocimientos Avanzados : 4Ramo Económico-Administrativo.4Desarrollo Organizacional4Licenciatura Titulado.4Programación en al menos una plataforma (SAS u Office)4Habilidad Analítica y Numérica.

    Conocimiento Intermedio : 4Sistemas y procesos de la Dirección Credit Control Servise(Hogan, OH Cards, Kroner, E Café).4Conocimiento de Cognos4Administración de Proyectos4Diseño y Comunicación Interna4Trabajo en Equipo Habilidades Intermedias : 4Conocimiento de esquemas de compensación y pago.

    4Conocimientos de Planeación Financiera.4Exposición y diseño de presentaciones.4Comunicación en el idioma Inglés Habilidades Avanzadas : 4Comunicacón interpersonal y de liderazgo4Resolución de problemas y Analisis4Identificar y administrar riesgos operacionales (Intermedio)4Ejecución de procesos4Actitud de Servicio4Enfoque en resultados4Interpretación y generación de indicadores4Negociación4Energía y empuje Software : 4MS Office, Internet,cognos, SAS, SQL.

    Importante : diseño, desarrollo organizacional, coordinación de eventos, actitud para impulsar nuevos proyectos y manejo avanzado del idioma inglés

    Campo de trabajo

    CréditoTipo de vacante : Vacante del país

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