Botones
MELIA HOTELS INTERNATIONAL S.A
playa del carmen, Quintana Roo
hace 48 días

Serás responsable de garantizar el servicio al huésped con tiempos de respuesta inmediata otorgándole seguridad y calidad así como garantizar la atención el respeto y confianza de los botones y porteros.

Al igual que apoyar en todo momento las actividades que le solicite el Chief Concierge o el Concierge, en cuanto a los servicios que prestan tales como : información, equipaje, reservaciones, etc.

Funciones principales

Tomar el reporte de Bell boy (número de habitación, Check In, Check Out, cambios de habitación, cupones, sobres, mensajes, faxes, número de maletas y las piezas de c / u).

Realizar Cambios de habitaciones.

Entrega de periódicos a los huéspedes y entrega de mensajería a los huéspedes internos y externos.

Apoyar al Concierge cuando se lo solicite.

Llevar equipaje a las habitaciones.

Dar información de los servicios del Hotel (Restaurantes, bares, gimnasio, golf, tenis).

Archivar papelería del mismo departamento.

Preparar y ofrecer toallitas perfumadas a los huéspedes así como a los Site Inspections.

Conocimientos y habilidades deseadas

Inglés avanzado 70%

Manejo de paquetería office

Excelentes habilidades de servicio al cliente y comunicación

Competencias : Compromiso con MHI, apertura a la innovación, pensamiento analítico, proactividad para la excelencia, calidad y profesionalidad, orientación al servicio, trabajo en equipo.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación