Ingeniero en Sistemas Administrador de Bases de Datos
COBIANT
Querétaro, Mexico
hace 5 días
source : Full empleo

Administrador de Infraestructura Bases de Datos Analista de datosEl adminnistrador de bases de datos será responsable de la instalación, configuración, actualización, administración, monitoreo, mantenimiento y seguridad de las Bases de Datos de la empresa, así como la administración e implememtación de Infraestructura Tecnológica, haciendo uso de las mejores prácticas y estándares en TI, y asegurando la disponibilidad de los servicios.

Actividades principalesAdministrar y controlar el software y hardware de tecnologías de información y de comunicaciones.Preparar y proveer información a las diferentes áreas de la empresa.

Administrar, implementar y coordinar los proyectos de Infraestructura Tecnológica de la empresaInstalar yo coordinar la actualización de los servidores de bases de datos y sus aplicaciones.

Definición de requerimientos de almacenamiento para las bases de datosDiseño y mantenimiento de estructuras de bases de datosRequisitosTeoría, diseño, implementación y programación de bases de datos Preferiblemente oracleConocimientos en sistemas operativos, aplicaciones, redes etc.

Experiencia 5 añosConocimiento de AspelConocimiento en ERPS

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación