VISITADOR MÉDICO H/M
Pierre Fabre S.A.
Distrito Federal/ Área Metropolitana, México, Americas
hace 4 días

Mission

Implementar la estrategia desarrollada para cada una de las marcas y productos en su portafolio promocional, a fin de desarrollar e incrementar la preferencia de clientes (médicos y farmacéuticos) por los productos de la compañía.

Dando seguimiento a las necesidades de los clientes con el propósito de incrementar las ventas en su territorio asignado

Ser el vinculo de la compañía con los clientes en su territorio, favoreciendo la creación de una imagen corporativa frente al cliente, enfocado a ofrecer respuestas con valor, siempre apegándose a un comportamiento ético e integro.

Formación :

Licenciatura en área económico administrativa, ciencias de la salud o ingeniería

  • Experiencia como Visitador Médico ( 1 a 2 años como máximo), con excelentes resultados.
  • Responsabilidades

  • Responsabilizarse de su capacitación a través de las herramientas otorgadas por la compañía con el propósito de contar siempre con la información necesaria para asesorar a sus clientes en sus requerimientos de información y responder a sus objeciones
  • Conocer e implementar las matrices promocionales, así como la estrategia diseñada por Marketing en su trabajo diario con PDV, Clientes Directos y Médicos.
  • Conocimiento de las políticas y procedimientos internos.
  • Planeación :

  • Implementar las herramientas de control para la planeación de trabajo diario (Plan de trabajo, Plan de citas, Seguimiento a PDV, Objetivos pre y post visita en Cegedim)
  • Desarrollo de Plan de Acción Trimestral de acuerdo a análisis de su ATV y Audithpharma, incluyendo objetivos claros, específicos y medibles.
  • Manejo Estadístico :

  • Realizar mensualmente análisis de su territorio mediante el uso de datos generados por auditorias ATV y Close Up.
  • Registrar estadísticas de clientes directos, para conocer la evolución de las diferentes cuentas y establecer cuotas retadoras.
  • Llevar registro estadístico histórico de la evolución del Sell in y Sello ut de sus clientes (Médicos Botiquín, SFE y PDV D )
  • Manejo administrativo y control operacional :

  • Cumplir con los parámetros de métricas establecidas para su posición de acuerdo al territorio asignado considerando : Cobertura y frecuencia a clientes de forma mensual, trimestral y anual
  • Realizar sincronizaciones diarias de su trabajo a fin de reportar en tiempo y forma las visitas llevadas a cabo a cada cliente y registrar los objetivos específicos para cada visita) pre y post visita).
  • Consolidar y mantener actualizada la base de datos de clientes dentro de su HTC, enviando las actualizaciones necesarias dentro de los procesos ABCM
  • Creación y actualización de base de datos de clientes directos (Fichas Técnicas) Médicos Botiquín (Base de datos sell in), PDV (formato por PDV), Hospitales (Directorio de residentes y adscritos), cuadros básicos (Ficha Técnica).
  • Conocimiento de médicos TOP 10 por patología, médicos becados, médicos de protocolos de investigación.
  • Conocimiento de Mercado / Competencia

  • Poder transmitir la situación actual de su territorio :
  • Principales Pilares

    Participación vs Nacional, Participación vs competidores

    Racional de situación actual

    Conocer a sus principales competidores

    Laboratorios y productos

    Fecha límite para aplicación

    Ubicación del puesto

    Americas, México, Distrito Federal / Área Metropolitana

    Criterios del candidato

    Nivel mínimo de estudios requerido

  • Otros
  • Nivel mínimo de experiencia requerido

    3 o más años de experiencia

    Inglés (1 - Básico)

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