Mystery shopper para calificar BANCO - Miguel Aleman TAMAULIPAS
BS Marketing S.C.
Miguel Alemán, Tamaulipas, MX
hace 3 días
source : BeBee

Solicito Mystery Shopper (Comprador Misterioso) para evaluar Sucursal Bancaria en Miguel Aleman TAMAULIPASFUNCION : Realizar una única visita para calificar Banco y medir estándares de calidad, limpieza, seguridad de : cajeros automáticos, Línea Telefónica para usuarios, Información brindada por los ejecutivos de cuenta y atención a ventanilla.

REQUISITOS : -Edad : 23 - 45 años.-Escolaridad mínima : Bachillerato-Discreto / honesto / Responsable / Buena redacción y ortografía.

  • Contar con teléfono celular que grabe audio y fotografías para evidencias.-Disponibilidad de horario por la mañana.ZONAS PARA REALIZAR EL ESTUDIO : Miguel Aleman TAMAULIPAS (SI VIVES EN OTRA CIUDAD DE TAMAULIPAS, SE APOYA CON VIATICOS)OFRECEMOS : -
  • Pago por evaluación realizada ($150).-Probabilidades de estar como fijo a realizar evaluaciones en la ciudad donde radica o alrededores, mismo proyecto u otros.

  • Un par de horas invertidas por realizar la visita y captura de resultados.SI TE INTERESA, POSTULATE POR ESTE MEDIO. EN BREVE NOS CONTACTAMOS
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación