Asesor De Crédito Grupal - Tlalmanalco
CAME Centro de Apoyo al Microempresario
Tlalmanalco, Estado de México, México
hace 3 días
source : Trabajos.com

ÚNETE AL MEJOR EQUIPO DE TRABAJO! Somos una SOFIPO que se encarga de otorgar créditos productivos, apoyando el desarrollo de micro-negocios en México.

En CAME trabajamos más de 4400 colaboradores que con una misión en la mente hacemos posible que todos los días que miles de mexicanos mejoren su calidad de vida.

OFRECEMOS : Excelente ambiente laboral Sueldo base de $5,030 mensuales + comisiones ilimitadas (10mil) Ayuda para transporte de $400 quincenal Prestaciones superiores a las de la ley IMSS desde el primer día Seguro de vida INFONAVIT, Bonos de productividad Capacitación pagada y continua REQUISITOS : Sexo indistinto Edad de 23-49 años Preparatoria concluida o trunca (comprobable) Experiencia mínima de 1 año en ventas de campo FUNCIONES : Principal colaborador que tiene contacto con nuestros socios.

Gestionar un grupo generador de ingresos Promover y colocar los servicios financieros de CAME Ganar comisiones por socios afiliados Seguimiento a créditos grupales Brindar acompañamiento y asesorías personales

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación