Jefe de Cobranza $18 000 + Bono
GAYOSSO
León, Guanajuato
hace 3 días
source : Mipleo

GRUPO GAYOSSO, EMPRESA LÍDER Y PIONERA EN SERVICIOS FUNERARIOS, RECONOCIDA COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR, TE INVITA A INTEGRARTE A SU EQUIPO DE TRABAJO COMO : JEFE DE COBRANZA Requisitos : Licenciatura Económico administrativa Creación de informes estadísticos Haber tenido personal a cargo Cobranza domiciliaria y telefónica Manejo de Excel (intermedio) Manejo de SAP (intermedio) Residencia en León, Guanajuato Funciones : -Gestionar las herramientas necesarias de trabajo para sus colaboradores.

  • Distribuir la cartera vencida con los colaboradores a su cargo para definir la forma de contacto con los clientes (vía telefónica o domiciliar).
  • Capacitación constate a los colaboradores -Auditar el sistema digital de información, supervisando losbrEducación superior - Licenciaturabr
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación