Vendedor Especializado - Comisiones / Bonos / Pago Semanal
Grupo Gayosso
Benito Juarez, Ciudad de México, México
hace 3 días
source : Trabajos.com

Empresa con 143 años de experiencia, líder en el sector te está buscando. Por expansión en el área solicitamos : VENDEDOR ESPECIALIZADO Solo necesitas : Bachillerato concluido Gusto por las ventas y experiencia de 6 meses en cualquier actividad de venta Actividades : Prospección de clientes Generación de carteta Cierre de ventas Ofrecemos : Pagos semanales y puntuales de cada una de tus ventas Ganancias semanales, sin tope de ventas Comisiones semanales adicional, sin tope Bonos por cada venta realizada.

Bono mensual por monto de venta Rifas y premios por montos de ventas Convenciones viajes nacionales e internacionales. Capacitación constante y pagada Estabilidad y crecimiento laboral Certificación ante la secretaria de trabajo Incentivos adicionales en efectivo Excelente ambiente laboral Postúlate por este medio Salario : $ 20.000,00.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación