Administracion de Sala de Juntas - Audio y Video
Laborika
Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
hace 4 días
source : Mipleo

Corporativo Bancaria solicita : Supervisión y Soporte Técnico de Sala de Juntas. Funciones : - Coordinar el uso de la sala de juntas requeridas por los usuarios.

  • Controlar los funcionamientos de los equipos de audio, video y mobiliario de las salas de juntas - Apoyar y dar soporte a los usuarios en las conexiones de los diferentes servicios técnicos que ofrece casa sala Requisitos : - Edad : de 25 a 35 años - Sexo : Femenino - Escolaridad : Carrera Técnica en sistemas - Experiencia : 2 año - Disponibilidad inmediata Conocimientos : - Tecnico en Audio y Video - Windows y Mac - Instalación y uso de Proyector Ofrecemos : - Sueldo : $11,000 mensuales (brutos) - Prestaciones de ley, seguro de vida - Horario : de lunes a viernes de 8 : 30 a 7 - Zona debrEducación media superior - Educación Profesional Tbr
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación