Chofer De Camioneta
Sahuayo
Oaxaca de Juarez, Oaxaca, México
hace 4 días
source : Trabajos.com
  • Manejar unidades de 1 tonelada o 1.5 toneladas. - Liquidar efectivo diariamente en caja las guías del día. - Realizar las cargas de mercancía adquirida por el cliente en la unidad de reparto, estibando los productos conforme a las especificaciones del pedido y verificando que la mercancía coincida con la guía de reparto.
  • Preparar su itinerario de reparto, revisando la guía, ruta y unidad asignadas, recogiendo sus herramientas de apoyo y cargando combustible a la unidad.
  • Elaborar la documentación de reparto, llenando la bitácora de recorrido. - Realizar cierre de ruta, entregando sus herramientas y documentación generada, reportando los reenvios y devoluciones de pedidos y verificando la descarga de los mismos.
  • Verificar los niveles y el buen funcionamiento de la unidad , reportando las fallas o daños mecánicos y conservándola en condiciones limpias e higiénicas, con el propósito de conservar la unidad y el producto en óptimas condiciones. Salario : $ 7.600,00.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación