Retail Recruitment Consultant
Michael Page
Distrito Federal, MX
hace 13 días

Las principales responsabilidades son : Incrementar la cartera de clientes y la facturación mediante actividad comercialResponder a las necesidades de cada cliente, asesorándolo sobre las características del mercado laboral en el sector RetailLiderar el proceso de reclutamiento : búsquedas, entrevistas, seguimiento hasta la oferta laboralAsesorar a los candidatos sobre su carrera profesionalMaximizar el rendimiento comercial de la divisiónFirma de reclutamiento líder a nivel mundial Constante plan de formación, incentivos, programas de apoyo y desarrolloExperiencia en las áreas de reclutamiento y selección y.

o experiencia comercial de preferencia en empresas de consultoría, servicios, retail, hotelería, hospitalidad. Actitud positiva y ganas de aprender.

Fuerte ambición y tolerancia a la frustración. Trabajo en equipo. Inglés avanzado.PageGroup, líder a nivel mundial y en México para consultoría de selección de personal.

Con más de 7.000 empleados en 36 países de todo el mundo, somos especialistas en una amplia gama de sectores y áreas de negocio.

Prestaciones superioresSalario base, bonos, planes de incentivosInteresante plan de crecimiento profesional

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación