Jefe Digital Marketing
La Casa De Las Luces
Cuautitlán Izcalli, México, México
hace 1 hora
source : JobLeads

CREAR, DEFINIR, IMPLEMENTAR Y EJECUTAR EL PLAN DE MARKETING DE LA COMPAÑÍA.CREAR, DEFINIR, IMPLEMENTAR Y EJECUTAR CAMPAÑA PUBLICITARIACONTROLAR LA ESTRATEGIA Y EL PRESUPUESTO DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING GLOBAL, GESTIONAR EL BRANDING ONLINE DE LA EMPRESA Y REALIZAR BENCHMARKETING SOBRE LAS TÉCNICAS DE LA COMPETENCIA.

EXPERIENCIA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE DISTINTAS CAMPAÑASFAVOR DE ENVIAR SUS PRETENCIONES SALARIALES AL CORREO GRACIASTipo de puesto : Tiempo completo, IndefinidoSalario : $10,000.

00 - $15,000.00 al mesHorario : - Turno de 12 horasTrabajar desde casa : - No SE SOLICITAN BODEGUEROS PARA PLAZA REAL Y PLAZA MIRASIERRA REQUISITOS : *Edad : 22 a 34 años *Genero : Masculino *Escolaridad : Bachillerato terminado *Experiencia.

  • EMPRESA DEDICADA A LA COBRANZA EMPRESARIAL SOLICITA : GESTOR MENSAJERO CON AUTO ""CELAYA"" REQUISITOS : Escolaridad : Preparatoria o Bachillerato Edad : de 25 a 45.
  • Promoda importante tienda de Ropa Multimarcas, solicita Jefe de Piso y Jefe de Cajas Requisitos : Buscamos a un Chico / Chica Jovial, con actitud y disposición con.
  • Publicado hace un mes Necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia para hacernos?"
  • Desde American International Group - Ciudad de México (Distrito Federal)

    Tyco Electronics Tecnologías, S.De R.L. De C.V. Descripción y detalle de las actividades Job Overview TE Connectivity's Financial Planning & Analysis Teams...

    Desde Tyco Electronics Tecnologías, S.De R.L. De C.V - Baja California

    Publicado hace un mes

    Necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia para hacernos?

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación