Customer Service Representative
Transplace
Monterrey, NL, MEX
hace 3 días

Description

Objetivos de la vacante :

  • Seguimiento a volumen de operación, servicio al cliente y atención de cuentas clave,
  • Servicio al cliente interno, seguimiento a cubrimiento de equipo con Broker’s
  • Administración de embarques en sistema, verificación de tarifas y actualizaciones
  • Revisión de inventarios entre bodegas, desarrollo de proveedores análisis de rentabilidad
  • Coordinación de transporte, seguimiento y comunicación con líneas de transporte
  • Coordinación de equipo y transbordo durante fines de semana.
  • Negociación de tarifas, contratación de transporte, análisis de tarifas.
  • Participación en mejora de procesos operativos
  • Servicio al cliente, seguimiento y empatía con las necesidades de clientes
  • Actualización de reportes TMS
  • Requisitos :

  • Disponibilidad de horario de 8 : 00 18 : 00 hrs
  • Inglés Avanzado
  • Manejo intermedio de paquetería Office
  • Habilidades :
  • Objetividad
  • Objetividad
  • Proactividad
  • Trabajo en equipo
  • Atencion al cliente
  • Trabajo por objetivos
  • Alto nivel de organizacion
  • Analisis de informacion
  • Adaptabilidad
  • Inteligencia emocional
  • Sentido de urgencia
  • Oferta :

  • Contratación directa
  • Prestaciones de ley + SGMM + Seguro de Vida + Vales de despensa + 10 días de vacaciones.
  • Oportunidad de crecimiento y Desarrollo
  • Zona de trabajo San Jerónimo, Monterrey, Nuevo León.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación