Coordinador de mantenimiento / Titulación
RRHH Consultores
Jilotepec, Estado de México, México
hace 1 día
source : Tu Gran Empleo

Descripción del trabajo :

  • Necesitas :
  • Tener mínimo 2 años de experiencia en el ramo inmobiliario y Bancos

  • Habilidades para asesorar a personas de fuerzas de ventas, LUN y Ejecutivos patrimoniales
  • Organizar, controlar, supervisar y garantizar la atención al cliente
  • Atención a fuerzas de ventas
  • Consecución de metas semanales
  • Conocimientos de créditos Hipotecarios, Buro de crédito y Sofoles.
  • Análisis de expedientes para créditos hipotecarios. Dictamen de expedientes y documentación para titulación de créditos hipotecarios (Infonavit, Fovissste, SHF, Cofinanciamientos).
  • Asesoría a clientes, captación y prospección, formalización de créditos hipotecarios. Toma de decisiones para el alcance de objetivos del área.
  • La empresa te ofrece :

  • Contrato directo por la empresa
  • Prestaciones de ley (aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y seguro)
  • Horario de lunes a viernes
  • Red de convenios y descuentos con diferentes empresas
  • Kit navideño
  • Programas ecológicos
  • $18,000 brutos al mes más comisiones
  • Horario de lunes a domingo con un día de descanso entre semana
  • Requisitos :

  • Años de experiencia : 2
  • Edad mínima : 24
  • Edad máxima : 60
  • Estudios Mínimos : Licenciatura
  • Disponibilidad para viajar : No
  • Sexo : Indistinto
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación