Solicitamos Montacarguista Con Dc3 Vigente Pagos A La Semana Zona Barrientos, Tlalnepantla
Computrabajomx
México, MX
hace 5 días
source : Kitempleo

Importante empresa líder en marcas de ropa solicita personal para la vacante de Montacarguistas para montacargas tipo Order Picker marca Raymond, para laborar en CEDIS, ubicado en la zona de Barrientos, Tlalnepantla.

Requisitos Edad 25 a 50 años Sexo Indistinto Escolaridad Secundaria o Bachillerato trunco o Concluido. Disponibilidad de rolar los tres turnos.

Experiencia mínima de 6 meses en Manejo de order picker al 100 Manejo de scanner tipo han hell Inventarios Emplayado Estibado Manejo de patín hidráulico.

Contar con permiso licencia DC3 vigente IndispensableOfrecemos Sueldo mensual bruto de 7,419 Pagos a la semana Prestaciones de ley Vales de despensa Horas extras Horario y turnos 1 lunes a sábado de 6am a 2pm 2 lunes a viernes de 2pm a 10 pm y Sábados de 2pm a 7pm 3 lunes a viernes de 930pm a 6amSI CUMPLES CON EL PERFIL Y TE INTERESA LA VACANTE POSTÚLATE POR EL SIGUIENTE MEDIO Y NOSOTROS NOS COMUNICAMOS CONTIGO

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación