Auxiliar Tecnico De Mantenimiento - Acabados
Price Shoes
Azcapotzalco, Ciudad de México, México
hace 6 días
source : Trabajos.com

PRICE SHOES AUXILIAR GENERAL DE MANTENIMIENTO. Perfil : Género Indistinto. De 20 años en adelante Con secundaria terminada o bachillerato técnico.

Experiencia en mantenimiento GENERAL (Acabados, plomeria, electrico) Proactivo Organizado Funciones : 1.realizar mantenimiento preventivo y correctivo en las instalaciones del corporativo o la tienda asignada 2.

Ayudante general en la operación de la tienda. 3.realizar inventarios de herramienta a cargo y resguardo de la misma 4.realizar reportes de servicios y llenado de bitácoras con avances de mantenimiento Oferta laboral : Sueldo de $6,500 Libres de impuestos Servicio de comedor sin costo Prestaciones de ley Servicio médico dentro de la empresa sin costo Contrato directo por la empresa Estabilidad laboral Zona para laborar : Norte de la CDMX Jornada laboral : L a J de 7 : 00am a 5 : 00pm Viernes : 7 : 00am a 2 : 00pm Sábados 8 : 00am a 01 : 00pm Postúlate por este medio y en breve nos ponemos en contacto contigo.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación