Gestor De Cobranza Domiciliaria Sepa Manejar Motocicleta - Sucursales Cuernavaca, Temixco,
Fincomún
Cuernavaca, Morelos, México
hace 1 día
source : Trabajos.com

Somos una empresa con un alto compromiso social, apasionados por el desarrollo de nuestros clientes y colaboradores. *Empresa con más de 25 años en el Ramo Financiero Busca Gente como tú Perteneciente a Grupo BIMBO Buscamos personas con valores, comprometidas con su trabajo y con un alto nivel de servicio.

SE SOLICITA : GESTOR DE COBRANZA EN CAMPO SEPA MANEJAR MOTOCICLETA SUCURSALES : Puebla Centro, Tepeaca, Tehuacan, Chalco, Apizaco, Teziutlan, Cuernavaca, Temixco, Jiutepec, Ixtapaluca y Chalco Requisitos : *Bachillerato Terminado *Experiencia en financieras y cobranza *Capacidad de Negociación *Tener licencia *Manejo de Moto Ofrecemos

  • Sueldo garantizado
  • Comisiones
  • Prestaciones de Ley desde el primer día laborado
  • Prestaciones Superiores de Ley (30 días de aguinaldo, 50 % en la prima vacacional, 10 días de vacaciones, Vales de despensa, Seguro de Vida, Seguro de Gastos Médicos menores)
  • Horario laboral L- S Si cumples con estos requisitos, esta oferta es para ti! UNETE AL MEJOR EQUIPO
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación