Hilti Store Representative- CDMX
Hilti
Ciudad de Mexico
hace 5 días

Qué buscamos?

Estamos buscando un / a vendedor interno para una de nuestras tiendas que pueda incorporarse en nuestro equipo de ventas.

Este no es el típico empleo comercial ya que la relación directa con nuestros clientes constituye el pilar fundamental de nuestra estrategia.

Qué es Hilti?

Si eres nuevo en la industria, es posible que nunca hayas oído hablar de nosotros. Somos proveedores de herramientas, tecnologías, software y servicios de vanguardia para el sector de la construcción e industria.

Con más de 75 años de experiencia consolidada, cerca de 30.000 empleados en más de 120 países y un volumen de facturación anual superior a 4 mil millones de euros somos conocidos en todo el mundo por nuestros productos pioneros y nuestro excepcional servicio.

Si trabajas con nosotros podrás demostrar tu valía mientras aprendes y te labras un gran futuro profesional.

En qué consiste la posición?

Tu labor consistirá en presentar y demostrar los productos más vanguardistas del sector y vender nuestro software de última generación, así como todos los servicios de la marca Hilti y el manejo de operaciones administrativas de la tienda.

Nuestra venta es consultiva, no vendemos mediante la tradicional puerta fría.

Lo más importante es establecer relaciones sólidas con los clientes y ayudarles a encontrar las soluciones más innovadoras y rentables para sus necesidades.

Estamos orgullosos de estar calificados en el ranking Great Place To Work como una de las mejores multinacionales a nivel global para trabajar.

Qué ofrecemos?

Te proporcionaremos todo lo que necesites para desarrollar tus funciones, una formación personalizada.

Trabajarás bajo la responsabilidad de tu Jefe de Tiendas, quien también te ayudará a gestionar tu carrera.

Esfuérzate al máximo y te recompensaremos con excelentes oportunidades de desarrollo tan pronto como estés preparado / a para el siguiente paso.

Por qué deberías enviar tu solicitud?

Nuestro equipo está formado por perfiles muy diversos y algunos de nuestros mejores Técnicos Comerciales empezaron con nosotros sin experiencia previa.

No importa si no has trabajado nunca en ventas técnicas o en el sector de la Construcción, en Hilti el éxito depende del trabajo en equipo y de las capacidades de cada uno con independencia del bagaje anterior.

Requisitos :

  • Graduación completa
  • Experiencia previa de al menos un año en ventas consultivas
  • Experiencia previa en atención al cliente
  • Habilidades de comunicación interpersonales.
  • Orientación al cliente.
  • Orientación a resultados, ambición y espíritu competitivo.
  • Capacidad analítica, de organización y gestión del tiempo.
  • Trabajo en equipo y de forma autónoma.
  • Ganas de aprender y de afrontar nuevos retos.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación