Asistente de dirección automovil propio, noción contable, zona poniente
Active Consultoría
Mérida, Yucatán, MX
hace 3 días
source : beBee

Empresa constructora solicita Asistente de Dirección Funciones a realizar Facturación y manejo de portales bancarios Cuentas por pagar y cobrar Administración de documentos contables Trato y servicio al cliente Cotizaciones Atención y seguimiento a proveedores Manejo de la agenda de dirección RequisitosEdad de 23 a 35 años.

Escolaridad licenciatura en administración o contabilidad, trunca o recién egresada Conocimientos en facturación, notas de crédito, pólizas y chequesExperiencia de 2 años en puesto administrativo y noción contable, deseable en el giro de la construcción, ferretería o industria similarHabilidades Organización Resolución de problemas Honestidad Proactividad Facilidad de palabra Horarios laborales de 800 a 500 pm de lunes a viernes y de 800 a 1200 pm los sábados Zona de la Ciudad de Mérida Yucalpetén.

OfreceSalario mensual de 8,000 netos.Prestaciones de ley

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación