Guardia Ejecutivo - Perimetral
Manpower
Juárez, Nuevo León, MX
hace 2 días
source : BeBee

Empresa Israelí con más de 10 años de experiencia brindando soluciones de seguridad de alto nivel solicita GUARDIA- PERIMETRAL 12X12Actividades a realizar : Vigilancia perimetral, manejo de vehículos, trabajo directo con clientes, seguridad perimetral y resguardo de activos.

REQUISITOS : Secundaria concluida25-40 años de edadExperiencia de 6 meses min. como guardia ejecutivo Conocimientos necesarios en : Seguridad, Vigilancia, Manejo de Vehículo, (seguridad Perimetral).

Cartilla liberada, antecedentes no penales (INDISPENSABLES) y básicos para contratación.Licencia de conducir VIGENTEDisponibilidad de tiempo, movilidad, para viajar y para trabajo de 12x12 con un día de descanso a la semanaOfrecemos : Sueldo base de $10,800 mensualesPrestaciones de ley y Superiores (caja de ahorro)Uniformes por parte de la empresaSeguro de vida Pago de días y horas extras de ser necesario.

Contratación directa por la empresa.Excelente ambiente de trabajo.Oportunidad de crecimiento.Capacitación pagada.Si te interesa la vacante postulate por este medio, o bien manda CV al correo indicado, y como asunto indicar la vacante para la cual te estas postulando.

O bien con atención a la Lic Variana Vergara. 5 5 2 7 6 3 0 6 4 1

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación