Rector de Campus - Gerente General Administrativo
DCH KnowWho
Guadalajara, MX
hace 3 días

Importante Institución especializada en fisioterapia te invita a formar parte de su gran equio de trabajo como :

Gerente General Administrativo / Rector de Campus / Gerente de Operaciones

Objetivo general del Puesto :

Dirigir y gestionar los aspectos académicos, administrativos, económicos, tecnológicos y humanos del IPETH a fin de impulsar la misión, visión y objetivos estratégicos.

Actividades principales :

Orientar todas las acciones de los colaboradores y estudiantes hacia cumplimiento de la misión, principios y propósitos institucionales.

Analizar y en su caso, autorizar las propuestas presentadas por las Direcciones, en materia de capacitación, necesaria para el personal académico y administrativo.

Asegurar que los colaboradores esten desempeñando sus funciones de manera eficiente, de acuerdo a sus competencia y alineados a los objetivos de la institución.

Asegurar que se tienen la calidad académica adecuada en la formación de los estudiantes, proporcionando los medios adecuados para este fin.

Monitorear y asegurar que el plan de retención académica y no académica.

Mantener una comunicación efectiva, cordial y permanente con la comunidad escolar.

Presentar el presupuesto de ingresos y egresos anual de la Institución para su aprobación.

Dirigir el área de Dirección Administrativa para la ejecución óptima del presupuesto de operación del campus.

Dirigir con Dirección administrativa propuestas económicas a alumnos con cartera vencida, para aumentar la retención de alumnos.

Liderar y coordinar las actividades del plan de desarrollo de la Institución.

Dirigir y evaluar el área comercial en la ejecución de la planeación y estrategia institucional.

Dirigir las acciones y actividades que fomenten un buen clima organizacional en el Campus.

Dirigir planes que mejoren la caliad de los servicios que se ofrecen en el campus.

Realizar las demás funciones relacionadas con su puesto y las designadas por el jefe directo.

Conocimientos específicos :

Presupuestos.

Encargado de dirigir el mantenimiento del campus.

Estatutos y Reglamentos.

Legislación y entorno educativo nacional y local

Gestión administrativa.

Herramientas de Tecnología Educativa.

Gestión de Proyectos.

Sistemas de Gestión de Calidad.

Conocimiento NOM de SEP y Salud (Preferentemente).

Manejo de Office (nivel avanzado).

Manejo idioma inglés (nivel avanzado).

Perfil :

Escolaridad : Licenciatura en Educación, Fisioterapia, Psicopedagogía, Administración, Derecho. (Título profesional).

Experiencia : Cinco años de experiencia laboral en cargos similares de Dirección Administrativa en Instituciones de Educación Superior.

Tres años de experiencia como Rector en Instituciones de Educación. Cinco años de Experiencia profesional. O bien 5 años de experiencia en empresas dedicadas a brindar atención a clientes o usuarios, como Gimnasios, Club deportivo, Cines, Hospitales, entre otros.

Ofrecemos :

Zona de Trabajo : Tlalnepantla, Edo. de México.

Horarios : Contar con Disponibilidad de Horarios.

Sueldo : $70,000 a $90,000.

INTERESADOS FAVOR DE MANDAR CV ACTUALIZADO A LA DIRECCIÓN DE CORREO MENCIONADA INDICANDO EN ASUNTO EL NOMBRE DE LA VACANTE

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación