Service Engineer-Queretaro
HUAWEI TECHNOLOGIES
Santiago de Querétaro, Querétaro, MX
hace 3 días
source : beBee

Huawei Technologies se encuentra en busqueda de : Service Engineer-Queretaro Educación : Ingenieria en electronica, Ing. Electrica o carreras a fines.

IndispensableInglés Avanzado (habla fluida). Portugues avanzado es un Plus. Experiencia : 3-5 años de experencia laboral en categoria electrica Responsabilidades : -

Orientación técnica en sitio de las centrales fotovoltaicas - Resolver problema técnico recibido por clientes y otras líneas directas.

Comunicar problema con cliente, iniciar investigación y desarrollo, seguimiento del desarrollo del análisis del problema.

Realizar analisis de resultados para el cliente, preparar reporte con la información técnica. - Resolver problemas técnicos en el sitio y problemas temporales del cliente -

  • Entrenamiento técnico del cliente; - Otros arreglos urgentes. Habilidades - Más de tres años de experiencia laboral en categoría eléctrica, inversor, experiencia laboral eléctrica en campo de convertidor de energía electrónico;
  • experencia en inversor residencial y en mercado DG son prioritarios; - Comprender la estructura básica de las plantas de energía fotovoltaica, conocimientos con los parámetros básicos de transformadores, disyuntores y otros equipos eléctricos relacionados.

  • Comprender los conocimientos básicos de comunicación, tales como PLC, WiFi, RS485, MODBUS, etc. - Trabajo en equipo, servicio y solucion al cliente.
  • Actitud positiva, optimista, ser capaz de trabajar bajo presión; - Disposicion a viajes frecuentes Sueldo Competitivo.
  • Prestaciones superiores a las de la ley. Zona para laborar : Mexico, Queretaro.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación