Auxiliar de Administración de personal - centro urgente
Special Outsourcing Services S.A. de C.V.
Cuauhtémoc, Distrito Federal, MX
hace 4 días
source : BeBee

Una de las mejores Consultoras a Nivel Internacional está en búsqueda de- Ejecutivo de Administración?Requisitos : Licenciatura en AdministraciónExperiencia en Administración de Personal mínimo de un 1 añoManejo de Office Y GoogleEstabilidad laboral (se toma en cuanta prácticas y servicio)FuncionesRecolección de incidencias semanales, enviar archivo a coordinadora.

Entrega y seguimiento a renovación de contratos (llenar formatos, etc)Entrega de recibos mensualmente en cada una de las tiendas.

Crear expediente de alta.Control de expedientes y recibos.Entrega de finiquitosAplicar bajas.Realizar cartas patronales.Atención a dudas de los colaboradores de las tiendas del centro.

Ofrecemos : Sueldo base 7,000 Brutos + Prestaciones de Ley + Bono de Puntualidad $1,000 + Vales de despensa al mes $700Horario de Lunes a Viernes de 9 : 30 a 7 : 00 de la tarde y Sábados de 9 : 30 a 1 : 30Lugar de Trabajo : CentroInteresadas, favor de compartir Cv en formato word o pdf al correo publicado, no se tomara en cuenta perfiles que no cumplan con el perfil al 100%.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación