Ejecutiva de Ventas Cuernavaca - Descuento vía nomina
MULTIPLICA TU NOMINA
Cuernavaca, Morelos, MX
hace 3 días
source : BeBee

EMPRESA LÍDER EN EL RAMO FINANCIERO BUSCA TALENTO PARA INTEGRARSE A SU EQUIPO DE TRABAJOSi te interesa trabajar en el área comercial y TIENES GUSTO POR LAS VENTAS con un excelente ambiente de trabajo, y con un ingreso promedio de $10,000, garantizados, tienes deseos de compartir y seguir desarrollando tu potencial dentro de una empresa sólida en el mercado FINANCIERO esta es tu oportunidad.

No esperes más.TE ESTAMOS BUSCANDO.Únete a nuestro plan de carrera a corto y mediano plazo y de alto nivel profesional en donde obtendrás : Estabilidad económica y laboral.

Ingreso promedio de entre $10,000 a $13,000 garantizadoTe apoyamos en la construcción un mejor futuro para ti y tu familia.

  • Se te dará la capacitación especializada, necesaria para realizar tus funciones.Sueldo base, con todas tus prestaciones de Ley (al segundo mes)Incentivos Extras (Promociones Mensuales).
  • Bono SemestralEste puesto es desarrollado a nivel ejecutivo empresarial por lo que necesitamos : Experiencia mínima de 6 meses en ventas, preferentemente se haya desarrollado como Asesor en el ramo Financiero, Automotriz, Inmobiliario, Ventas Directas, al Detalle, de cualquier bien oServicio.

    Edad de 25 a 55 años de Edad. Sexo indistinto.Escolaridad mínima Bachillerato concluido (comprobable)Cuente con siguientes habilidades : facilidad de palabra, actitud de servicio, habilidad de negociación y persuasión, liderazgo.

    Esta es una buena oportunidad para personas trabajadoras, con iniciativa, responsables, organizadas y con capacidad de negociación

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación