Edecán - Recepcionista
Price Shoes México
Cuauhtemoc, Ciudad de México, México
hace 4 horas
source : Trabajos.com

PRICE SHOES CENTRO HISTORICO SOLICITA : RECEPCIONISTA - EDECAN -EXPERIENCIA NO NECESARIA NOSOTROS TE CAPACITAMOS (CURSOS CURRICULARES AVALADOS ANTE LA STPS) -Atención al cliente -actitud de servicio -extrovertida -trabajo sobre indicadores -excelente presentación ACTIVIDADES : -ayuda en busqueda de mercancía -uso de sistema price shoes para localizar y orientar al socio -conocer información general de tienda -dar tours de bienvenida a los socios -abordo y saludo al socio INDISPENSABLE BENEFICIOS : - Pago Puntual SEMANAL Vía Nomina BANCOMER - Sueldo $ 1,100 semanal - Prestaciones de Ley y Superiores.

  • Servicio de Comedor Gratuito (Comida Diaria por parte de la Empresa) - Servicio Medico. - Afiliación como socio PriceShoes - Acceso a Crédito PriceShoes horario y descanso rolado : ENTREVISTAS : PRICE SHOES ZONA CENTRO : venustiano carranza #125 col.
  • centro Alcaldía : cuauhtemoc a dos s del metro zocalo, detrás de la suprema corte de justicia. la entrada es por el pasaje yucatan.

    jon donde hay muchos puestos de comida) la entrada para solicitantes y empleados es por la parte de detrás de la tienda por eso es importante ubicar el pasaje yucatan.

    horario de atención : 9am a 13 : 00pm preguntar por el lic. OMAR PADILLA Documentos : (todo es en copia) -acta de nacimiento -copia de ine -numero de seguro social -comprobante de domicilio no mayor a 3 meses -comprobante de ultimo grado de estudios -rfc Quedo atento a comentarios que tenga un excelente día

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación