Programador Java Recién egresado
MTI Consultoría
Santiago de Querétaro, Querétaro, MX
hace 5 días
source : beBee

Programador Java Recién egresado MTI Consultaría es una empresa dedicada en desarrollar soluciones tecnológicas para gobierno y la Industria, nos encontramos en búsqueda de Programadores Java que deseen desarrollo en el área técnica y que quieran aprender nuevas tecnologías.

PerfilIng. En Sistemas Computacionales o afín De preferencia recién egresadoJava BásicoBase de Datos OracleDB, MariaDB, MongoDB BásicoJavaScript BásicoHTML BásicoCSS BásicoServicios Web RESTSOAP BásicoSistemas de Control de Versiones Git, SVN BásicoMetodologías Ágiles SCRUM BásicoSpring Básico OfrecemosSueldo competitivo en la industria de TIPrestaciones de leyOportunidad de desarrolloExcelente ambiente de trabajoHorario laboral de lunes a viernesSalida viernes 200 pm Postúlate por este medio o mediante correo electrónico.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación