Representante de ventas / Ferretero / Queretaro
Servi Temporal S.A. DE C.V.
Querétaro, Querétaro
hace 5 días
source : Mipleo

Importante empresa a nivel nacional solicita con urgencia : Representante de Ventas (Giro ferretero) Requisitos : - De 30 a 45 años.

  • Escolaridad : Indistinta - Sexo : Indistinto - Experiencia mínima de 2 años en ventas, indispensable conocimiento en productos eléctricos de baja tensión y ferreteros.
  • Comisionista al 100% ( $20,0000 a $30,0000) - Automóvil propio (INDISPENSABLE). - Licencia de conducir. - Contar con cartera propia de clientes.
  • Manejo de objetivos y cumplimiento de presupuestos por línea de producto. - Conocimiento del mercado de Distribución Mayorista de la zona.
  • Manejo de objeciones. - Manejo de paquetería de Office. SE OFRECE : Sueldo garantía los 3 primeros meses $8,000 Contratación directa con la empresa CrecimientobrEducación media superior - Bachillerato Tecnológicobr
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación