Asesor Comercial
Johnson Controls
Veracruz, Veracruz, Mexico
hace 1 día

Vendedor.

En Johnson Controls , estamos comprometidos en trabajar día con día en crear y mantener edificios sustentables que sean más seguros y más inteligentes, buscando tener un impacto positivo no sólo en las personas y las comunidades a las que pertenecen así también en el medio ambiente.

Como líderes mundiales en productos y tecnologías de construcción, soluciones integrales y almacenamiento de energía estamos buscando un Vendedor

Qué actividades realizas en la posición?

El Vendedor se encarga de promover los servicios de ADT (Sistema de Intrusión) prospectando clientes a través de cambaceo en un 80%, (Ventas puerta a puerta) realizaras visitas a nuestros prospectos de clientes, también realizaras actividades de telemarketing 20% con la finalidad de incrementar la presencia comercial de nuestros productos en el mercado.

Cómo lo llevaras a cabo?

Como vendedor estarás trabajando en equipo para llevar a cabo la planeación de la actividad de cambaceo, Darás seguimiento al proceso de compra del producto apoyándote del área de mesa de control, dicho seguimiento concluirá hasta la instalación del equipo.

Requerido

Estudios, bachillerato concluido.

Uso de Outlook.

Habilidades de negociación, trabajo por objetivos.

Interés por las ventas en campo

Cartilla Militar liberada (Hombres)

Obligatorio experiencia en ventas por cambaceo (Casa por casa)

Experiencia en Venta en Frio

Preferido.

Experiencia en venta de productos intangibles

Si estas interesado postúlate por este medio

Additional Information

  • Overtime Status : Exento
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación