Consultor jefe de Relaciones de Tecnología Informática
MetLife
Querétaro, QUE, MX
hace 3 días

Introducción :

LATAM Global Technology ofrece actualmente servicios de TI en 6 países (México, Chile, Brasil, Argentina, Colombia y Uruguay) a través de equipos locales y regionales en 6 áreas multidisciplinares (Desarrollo de aplicaciones, Servicios de infraestructura global, Servicios de tecnología global, Soporte de mantenimiento de aplicaciones, TI Riesgo y seguridad y arquitectura).

Global Technology se embarcó en la creación de un centro regional de servicios compartidos de TI que brindará un modelo operativo estándar y consistente en toda la empresa, aprovechará la escala y la presencia global para mejorar las capacidades y ofrecer servicios confiables, seguros y de calidad a nuestros empleados y clientes.

Como parte de la estrategia, Global Technology está cambiando las actividades de BAU (fábrica) al Hub que facilitará la alineación funcional de los servicios de TI y el talento para impulsar la productividad y el valor a través de una fuerza laboral de TI optimizada, impulsará la productividad y las mejoras de capacidad a través de una fuerza de trabajo unificada y más colaboradora y lograr beneficios financieros positivos al reducir los despidos y los gastos generales de gestión.

Objetivo del puesto :

Se espera que la posición ocupada desempeñe un papel crítico y desafiante para el éxito en esta estrategia global, proporcionando liderazgo en el desarrollo, implementación y liderazgo de un equipo multidisciplinario a cargo de administrar el 100% de la relación de proveedores de MSP (Gestionar Proveedor de Servicios), asegurando la alineación y la correcta ejecución de todos los programas en LATAM.

Valores de Metlife : Enfoque en el cliente :

Enfoque en el cliente :

trabaje con clientes y partes interesadas internas para descubrir las necesidades de los productos para respaldar la próxima generación de software Agile

Comunicación :

la capacidad de entender y hablar claramente sobre la tecnología combinada con la capacidad de sintetizar y priorizar las necesidades de los clientes desde una perspectiva empresarial hasta los equipos de ingeniería.

  • Colaborativo : trabajar en estrecha colaboración con los equipos de ingeniería para generar valor para el cliente en el producto;
  • capaces de establecer el contexto y encuadrar el "por qué", para que puedan decidir sobre el "cómo"

    Mejora implacable :

    comunicación continua con las partes interesadas para aumentar la probabilidad de priorizar el trabajo más valioso para el equipo

    Adaptabilidad :

    equilibra los cambios en la dirección o los requisitos a la vez que protege los compromisos para minimizar el trabajo en progreso

    Transparencia :

    dice "No" para proteger al equipo, ofrece datos y pronósticos basados en análisis para establecer expectativas realistas para el negocio.

    Mentalidad de propiedad :

    entiende cuándo eliminar impedimentos o entrenar a los equipos autoorganizados para que el equipo pueda mantenerse enfocado en alcanzar los objetivos de entrega

    Liderazgo en el servicio :

    esfuércese por la abnegación a través del desarrollo, entrenamiento y tutoría consistentes de los demás.

    Responsabilidades :

  • Administra la relación global de entrega de servicios para uno o más acuerdos de proveedores de TI.
  • Supervisa el rendimiento, resuelve problemas operativos y sirve como enlace principal entre clientes y proveedores de TI.
  • Actúa como líder de equipo para los equipos de gestión de compromiso de los proveedores de TI.
  • Entrevistas, selecciona y negocia soporte y servicios con proveedores de TI. Desarrolla acuerdos financieros rentables y SLAs.
  • Revisa los contratos de los proveedores de TI para garantizar que el software, el servicio y el soporte estén cubiertos y documentados adecuadamente.
  • Establece e implementa software, políticas de servicio y / o soporte, estándares y procedimientos y procesos financieros con los proveedores de TI.
  • Asegura la alineación con los estándares y la estrategia de TI.

  • Asegura el cumplimiento del contrato desde el acuerdo financiero y los puntos de vista de SLA.
  • Ayuda a definir los requisitos de TI de los usuarios finales de toda la empresa.
  • Gestión y presupuestos de gasto de outsourcing.
  • Interfaces con la función de administración de gastos centralizada en las finanzas de los centros de costo.
  • Experiencia requerida :

  • Licenciatura en informática, ingeniería o campo relevante
  • Más de 10 años de experiencia comprobada como líder regional en el Centro de entrega de TI o función administrativa similar
  • Fuerte mentalidad estratégica y empresarial.
  • Capacidades analíticas y de resolución de problemas superiores
  • Excelentes habilidades de organización y liderazgo.
  • Excelente comunicación, habilidades interpersonales y habilidades de presentación, tanto verbales como escritas.
  • Sólida experiencia en el diseño / desarrollo de sistemas de TI y planificación de la implementación de TI.
  • Fuerte experiencia trabajando en entornos Agile y Lean.
  • Conocimiento sólido de todos los aspectos de las operaciones de soporte de proveedores de TI, desarrollo y monitoreo de SLA.
  • Demuestra habilidades de colaboración y trabajo en equipo.
  • Capacidad para dirigir e influenciar el trabajo de otros (equipos virtuales) en ausencia de una relación de informe oficial.
  • Capacidad para interactuar con el liderazgo ejecutivo con la responsabilidad de cumplir con los objetivos de alto nivel.
  • Dominio del inglés y español.
  • Experiencia preferida :
  • MSc / MBA
  • MSc / MBA
  • Conocimiento / experiencia de la industria de seguros o servicios financieros
  • PMP, certificación ITIL
  • habilidades del idioma portugués
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación