Subgerente Recuperaciones
Santander
Culiacán, SIN, MX
hace 1 día

Descripción

Te gustaría ser Subgerente de Recuperaciones?

Continúa tu carrera profesional en el mejor Banco de México y una delas mejores empresas para trabajar (Great Place to Work).

Objetivo principal del puesto :

Gestióndel Portafolio de Recuperación, negociar la recuperación administrativa yjudicial de los clientes con incumplimiento, estableciendo estrategias decobranza, mejorando posiciones para el banco y dando seguimiento periódico alas posiciones en mora y fallidas, con el objetivo de maximizar el beneficio dela institución, evitando daños patrimoniales y manteniendo los índices demorosidad establecidos.

Funcionesprincipales :

  • Maximizarbeneficios para la institución y evitar daños patrimoniales anticipándonos aacciones de otros acreedores, afianzando posiciones y negociando con losclientes, para lograr una posición de mayor ventaja.
  • Presentarpropuestas al comité regional de recuperaciones, presentando propuesta definiquito y planes de salida para disminuir los deudores en situación deimpago.
  • Vigilary coordinar la implementación jurídica y contable de operaciones autorizadas enlos comités de recuperaciones, a fin de mantener los índices de morosidaddentro del presupuesto.
  • Manteneruna correcta valuación del portafolio asignado para determinar objetivamentelas pérdidas esperadas.
  • SOMOS SANTANDER

    SOMOS UN GRAN BANCO PARA TU DESARROLLO.

    14 / 05 / 2019

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación