Despachador de Diesel
Autotransportes Flecha Roja
Ciudad de México, MX
hace 3 días
source : Un Mejor Empleo

Reclutamiento Flecha Roja Anímate , Flecha Roja ESTÁ CONTRATANDO !!!! ️ Tenemos una vacante para ti como DESPACHADOR DE DIESEL en Zona Observatorio y Zona Toluca Requisitos : ️ ✔️Experiencia : Mínima (6 meses como despachador) Actividades : ✔️Despachar los litros de diesel de acuerdo al vale autorizado ✔️Realizar su corte de cuenta cada término de turno.

  • Realizar la medición de combustible antes de cada turno, y después del cambio de turno. ✔️Recibir las pipas del proveedor que ingresen a la estación de servicio con previa autorización del jefe de autoconsumo.
  • Te ofrecemos : ✔️Contratación Inmediata ✔️Seguro Social desde el primer dia ✔️Sueldo Base ✔️Prestaciones de Ley ✔️730 en Vales de Despensa ✔️2% Fondo de Ahorro ✔️Prima Vacacional ✔️Crecimiento en la Empresa ✔️Contrato de Planta Interesados acudir a la terminal Observatorio en frente de las taquillas de Flecha Roja por la puerta 2 con tu solicitud ya elaborada o bien en Calle Felipe Berriozabal n 105 Col Valle Verde Terminal Toluca en un horario de Lunes a Viernes de 09 : 00 am a 17 : 00 pm y Sábados de 09 : 00 am a 12 : 00 pm o bien comunícate al Numero 5536552114 o 7223947936 NO FALTES!!! ️

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación