En Cunduacán-Psicólogas-Programa para niños
Fundación Dondé
Cunduacán, Tabasco, MX
hace 2 horas
source : Un Mejor Empleo

La Fundación Dondé en su labor altruista impulsa desde hace 20 años un programa innovador encaminado a la trasformación de vida de los niños del país y para lograr nuestra misión, invitamos a profesionistas de la carrera de Psicología a sumarse a ésta noble labor, en donde obtendrán una enriquecedora experiencia en lo profesional y personal.

Espacio educativo disponible en : Cunduacán Tabasco Requisitos : Lic. Psicología titulada o pasante. Disponibilidad de tiempo completo.

Disponibilidad para viajar. Experiencia reciente en el manejo de grupos con niños o en comunidades, mínimo 6 meses (Prácticas, servicio social, empleos o voluntariados, etc.

Gusto por la lectura Gusto y vocación por el trabajo con niños e interesadas por la filantropía. Te ofrecemos : Beca mensual de $ 5000 inicial + apoyo económico para capacitación foránea Oportunidad de desarrollo profesional.

Capacitación continua Experiencias que enriquecen su vida, sus conocimientos y habilidades para su profesión. Oportunidad de poner en práctica sus conocimientos y talentos al servicio de los niños.

Interesadas : Postularse por éste medio o enviar CV al correo que aparece en éste anuncio. Informes : 0155 5130 3100 Ext.

6326 Te invitamos a vivir la experiencia y con ella saber si tu vocación de servicio se puede unir a nuestra misión.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación