Maintenance SMD Tecnicial SR
Continental
Guadalajara, MX
hace 2 días
source : Jobnos

Guadalajara, Jal.DescriptionDar soporte al personal técnico en base al path de escalación de fallas.Reparar fallas de equipo en el menor tiempo posible, utilizando el equipo y / o herramientas adecuados.

Conservar y controlar el uso adecuado de la herramienta asignada.Identificar los equipos top offender y analiza la causa raíz para eliminar sus fallas.

y presentará los resultados del análisis.Participar en cursos de entrenamiento y capacitación internos y externos.Hacer uso del sistema CAPAZ para generar planes de capacitación y requisiciones de cursos.

Hacer las liquidaciones de tiempo de mantenimiento a los proyectos en el sistema CATs.Estar en contacto con TC para retroalimentar en el diseño de los equipos.

Dar de alta en almacén de refacciones la(s) refaccion de equipo requeridas para el buen funcionamiento de este.Definir los niveles de stock de refacciones necesarios en conjunto con almacén de refaccionesMejorar continuamente a través de la optimización de sus actividades y reducción de tiempo en las mismas.

Manual de Calidad continental Guadalajara".Cumplir con los requerimientos del sistema de Q y SAA la empresa. "Manual de Calidad Continental Guadalajara"Cumplir con los lineamientos de orden y limpieza 5's y EHSQualificationsContinental develops pioneering technologies and services for sustainable and connected mobility of people and their goods.

Founded in 1871, the technology company offers safe, efficient, intelligent, and affordable solutions for vehicles, machines, traffic and transportation.

In 2018, Continental generated preliminary sales of around €44.4 billion and currently employs around 244,000 people in 61 countries and markets.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación