Gerente Junior de Reclutamiento de Personal
OI Recursos Humanos
Santiago de Querétaro, Querétaro, MX
hace 2 días
source : beBee

Misión del puesto : Definir las actividades y lineamientos para el reclutamiento y selección de personal. Escolaridad : Licenciatura (ing.

Industrial, Administración de Empresas, Psicología o afines / posgrado (preferentemente). Experiencia : Mínima de 5 años en el área de Recursos Humanos (Reclutamiento y selección de personal todos los niveles, manejo de grupos, manejo de personal) Edad : De 30 a 40 años Conocimientos : Manejo de indicadores Administración de recursos Administración de proyectos Evaluaciones de desempeño Análisis y estrategias de reclutamiento y selección Competencias : Administración de personal Atención a clientes Actividades : Reclutamiento y selección de personal (Velicar vacantes de la empresa, publicitar vacantes, definir estrategia de reclutamiento, hacer filtro de los posibles candidatos, realizar entrevistas por competencias, aplicar e interpretar pruebas psicométricas) Seguimiento de contratación (Elegir el candidato que ocupara el puesto y dar seguimiento para firma de contrato, presentar carta oferta laboral a candidato).

Rotación y ausentismo de personal (Identificar y analizar el índice de rotación y ausentismo de personal en los primeros 30 días de su ingreso).

Control de presupuesto para reclutamiento y selección de personal Otros : Lic. De Manejo tipo A vigente, disponibilidad para viajar Horario : de lunes a sábado Sueldo : $25,000.

00 a $35,000.00 (De acuerdo experiencia y conocimiento) + prestaciones de ley. Nivel de educación deseada : Superior - titulado Nivel de experiencia deseada : Nivel Gerencial

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación