Asesor
Human Consultores
Yurira, Guanajuato, México
hace 3 horas
source : Tu Gran Empleo

Somos un grupo de empresas mexicanas posicionadas en México y Latinoamerica. Comprometidos con la nueva visión de excelencia, estamos en búsqueda del mejor talento.

Si cuentas con perfil dinámico, experiencia en ventas, atención a clientes y acostumbrado a trabajar por objetivos esta es la vacante que esperabas : "Asesor de Banca Institucional y de Gobierno" Principales Actividades : Atraer clientes para realizar la portabilidad, invitándolos a que se cambien.

Colocación de Créditos de atención y servicio a clientes. Requisitos : Estudios de Preparatoria Terminada en adelante, con Certificado Original.

Disponibilidad de horario. (De 11 : 00 a 20 : 00 hrs de Jueves a Martes, descansando los miércoles) Experiencia en Ventas Experiencia deseable en Productos y / o Servicios Financieros Conocimientos : Manejo de Computadora / Manejo de Smartphone y / o Ipad Beneficios : Sueldo Semanal de $2,000.

000 Prestaciones de Ley + Seguro de Vida Excelente ambiente de trabajo Capacitación pagada y constante Herramientas de trabajo Oportunidad de crecimiento a corto plazo Uniformes.

Si cumples con el perfil al 100% postulate por este medio

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación